Monday 27 de February de 2017

Reportan vehículo abandonado

Redacción      14 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
Vecinos que habitan cerca de la carretera que conduce a la comunidad Estación San José reportaron un vehículo chocado y abandonado.

Minutos antes de las 7 de la tarde, el propietario de un depósito de cerveza en la calle Juan Aldama de la localidad dio aviso del hecho.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte en la corporación, puesto que la unidad permaneció estacionada desde las 6 de la mañana, sin que los habitantes de la zona se percataran de quién la abandonó.

El automóvil reportado es un Chevrolet Cavalier, gris plata, con placas de procedencia extranjera y número de serie 1G1JC52FX47127287.

La unidad tenía las puertas abiertas y rastros de un accidente automovilístico por lo que los vecinos temieron que estuviera involucrado en algún hecho delictivo.

Además, avisaron para evitar que amantes de lo ajeno lo desmantelaran y agredieran a alguien al hacerlo.
Al notificar a la corporación de inmediato se movilizaron algunos oficiales, quienes solicitaron el apoyo de una empresa de grúas que lo remolcó bajo su resguardo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad