Sunday 04 de December de 2016

​Reportan saldo blanco por festejos patrios en Guadalupe

Redacción      16 Sep 2014 20:36:17

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- Las autoridades reportaron saldo blanco después de la celebración por el 15 de septiembre en Guadalupe.

En el perímetro del jardín Juárez se desplegaron un total de 80 elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), conformados por el cuerpo motorizado, grupo táctico y canino.

En el operativo de seguridad también participaron elementos de Protección Civil municipal, Cruz Roja y agentes de vialidad, quienes vigilaron que el tráfico vehicular se mantuviera en orden.

La coordinación operativa de la DSP pública informó que 5 personas fueron detenidas durante las festividades, todas por escandalizar en vía pública por estar bajo los efectos del alcohol.

Las corporaciones de auxilio casi no tuvieron actividad y sólo un hombre que fue alcanzado por la pólvora requirió asistencia médica, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado hospitalario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad