Saturday 10 de December de 2016
»Los próximos juegos serán en Nayarit del 1 al 7 de junio 

Representarán fresnillenses a Zacatecas a nivel nacional

Eduardo Rodarte      14 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Isidro Moreno Barrios. ( Eduardo Rodarte
)
Isidro Moreno Barrios. ( Eduardo Rodarte
)
Equipos de futbol, basquetbol, voleibol y de algunas pruebas de atletismo ganaron su pase a nivel nacional para representar a Zacatecas en los Juegos Deportivos Escolares, informó Isidro Moreno Barrios, coordinador de educación física de la región 02 federalizada.

Tras asistir a la capital del estado, los jóvenes estudiantes con 15 regiones para poder pasar a la etapa Nacional de los Juegos Escolares y, en muchas disciplinas, ganaron su pase.
El coordinador de educación física de la región 02 federalizada y responsable de los Juegos Deportivos Escolares celebró que en la etapa estatal, la mitad de los atletas que fueron ganaron su pase a las nacionales.

La región 02 federalizada, donde el supervisor es el profesor Bonifacio Abelino Santos, trajo los primeros lugares en basquetbol varonil y femenil, voleibol femenil, futbol varonil y en algunas pruebas de atletismo.

Cabe mencionar que la región 14, también de Fresnillo, se trajo el primer lugar en la disciplina del futbol en la rama varonil.

La siguiente etapa será a nivel nacional y se llevará a cabo en la ciudad de Nayarit del 1 al 7 de junio para la categoría de primarias y para la de secundarias, será del 8 al 15 de junio.
Los jóvenes se preparan desde que los equipos de la supervisión del profesor Avelino supieron que representarían al estado a nivel nacional.

“Las expectativas son buenas creemos que a nivel nacional siempre estamos raqueados muy bien sobre todo en basquetbol y creemos que en el futbol también podemos dar una sorpresa (…) Ahora en esta nueva modalidad se ha permitido seleccionar a los mejores niños de tal manera que ahora llevamos niños de diferentes instituciones de la región 02 de fresnillo”, comentó Moreno Barrios.

Declaró que tienen una gran responsabilidad, por lo que darán lo mejor de sí en este evento deportivo.

Los entrenamientos son más rigurosos y se esfuerzan por mejorar tiempos y estrategias en equipo
Con la ayuda de sus entrenadores, los jóvenes que pasaron a la fase nacional se preparan arduamente para traer a la entidad premios nacionales que pongan el nombre de Zacatecas y Fresnillo en alto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad