Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Reprocha López que Pepe Pasteles le faltó al respeto

José Manuel Pereyra Berumen      15 Nov 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Eduardo López, exalcalde de Jerez. (José Manuel Pereyra Berumen)
Eduardo López, exalcalde de Jerez. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- El expresidente municipal, Eduardo López Mireles, lamentó las acusaciones del actual alcalde, José Viramontes, en el sentido de que en la pasada administración se descuidó la relación con los migrantes.

“Es una declaración que ha perdido el respeto total, porque carece de toda veracidad. Lamento que se mencione que no hubo relación con los migrantes, ya que es completamente falso “, dijo el priísta.

Consideró que algunos comentarios que hizo el panista le faltaron al respeto, principalmente a su familia.

Y como ejemplos de la buena relación que se tuvo con los paisanos, refirió la entrega de equipos de cómputo en el Hospital General de Jerez, gestionados por el programa 3x1 durante su trienio.

“El director del hospital reconoció que junto con los migrantes fue gracias a la administración pasada y por lo tanto al presidente José Manuel no le quedó de otra más que reconocerlo”, resaltó el exalcalde.

También negó que él y sus excolaboradores hayan dejado plantados a los migrantes, como había acusado Viramontes.

“Allá ellos nos trasladaban a los lugares debido a que no conocemos allá. Nos felicitaron por que fuimos los únicos que no les dijimos que nos llevaran a Las Vegas de paseo, ya que según los migrantes era de ley que se fueran a pasar los que anteriormente habían ido”, dijo.

López Mireles aseguró que en el trienio que encabezó siempre se tuvo la disposición de atender a los posibles inversionistas, por lo que descartó que hayan sido un obstáculo para los planes de incentivar negocios en Jerez.

También reprochó algunos comentarios que hizo el actual alcalde, a los que calificó como falsos.

“Me molesta que ahora estén involucrando a mi familia, que nos estén diciendo que nos robamos la ropa, que mi familia y mi esposa se quedaron con la ropa que nos enviaban de Estados Unidos”, expresó Eduardo López.

Consideró que la actual administración debe de informar sobre los proyectos que gestionó con migrantes y sobre cuestiones de la seguridad en Jerez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad