Wednesday 07 de December de 2016

​Reprueba uno de cada 3 policías de Tlaltenango; director de seguridad los justifica

César González      23 Oct 2014 20:56:48

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- De los 62 policías municipales con los que cuenta el municipio, 20 reprobaron la prueba de control y confianza, informó el director de Seguridad Pública de Tlaltenango, Antonio Valdez.

El funcionario consideró que de los 20 reprobados, la mayoría no debieron estarlo, ya que nunca se han tenido quejas en su contra y conocen sus tareas, aunque atribuyó esta situación a un posible nerviosismo durante las pruebas.

“Yo pienso que de los que no aprobaron, por lo menos unos 16 sí trabajan muy bien, no hemos tenido quejas en su contra y saben lo que tienen que hacer.

Desafortunadamente quiero suponer que en la prueba del bolígrafo se pusieron nerviosos”, consideró.

El problema es que todos los municipios tienen hasta fin de este mes para resolver el futuro de los elementos y sus liquidaciones, situación económica que no será fácil para el municipio, pues advierten “no hay dinero para liquidaciones”.

Valdez dijo que algunos de los policías a quienes se les tendrá que exigir que dejen la corporación de Policía, se podrían remover a Tránsito, ya que aquí estarán desarmados y tránsito le pertenece al municipio.

Propone también cambiarlos a la corporación de Protección Civil y Bomberos.

El funcionario destacó que hasta ahora la corporación es una policía no maleada, pero tendrán que acatar las normas establecidas para la limpia.

Agregó que el número de elementos que perderán, se tendrá que recuperar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad