Friday 24 de February de 2017
»Pretende terminar con la opacidad y corrupción 

Requiere Jerez un cambio de actitud, dice Viramontes

Silvia Vanegas      16 Sep 2013 23:10:01

A- A A+

Compartir:
El munícipe expresó que tomará de ejemplo a Francisco García. (Silvia Vanegas)
El munícipe expresó que tomará de ejemplo a Francisco García. (Silvia Vanegas)
El presidente municipal de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, pidió a los exalcaldes que lo ayuden y aconsejen después de los logros que tuvieron en sus gobiernos y que le indiquen los errores en su administración.

Durante la ceremonia en la que rindió protesta como alcalde, el panista destacó que el cambio no sólo lo involucra a él: “lo que se requiere es un cambio de actitud, en todos y cada uno de nosotros los jerezanos”, expresó.

El edil indicó que ningún alcalde podrá sacar por sí solo un municipio, pues destacó que todos deberán ser parte del “cambio que tanto anhelamos”.

“Hoy me toca dirigir los destinos, pero no puedo solo, la ciudadanía votó por un cambio, pero el cambio lo hacemos todos”, mencionó Viramontes Rodarte.

Pidió al diputado Ismael Solís que no deje solo a Jerez y le manifestó que su gobierno será de apertura para realizar proyectos en conjunto, dejando a un lado las diferencias ideológicas.

La misma petición le hizo al representante del gobernador, el oficial mayor Le Roy Barragán Ocampo.
El munícipe agregó que “la política que desplegaremos desde el municipio será institucional, federalista, republicana y de franca colaboración con la Federación y el estado; servir es el mandato que he recibido de ustedes”.

Además, dijo que con la problemática que se planteó en la campaña elaborarán los programas y el plan operativo anual para atender las demandas.

Afirmó que partirá de la reorganización “en casa, con diseño moderno de la administración pública, que con apego a la Constitución y la Ley Orgánica se armonice con los conceptos modernos de la administración federal y estatal”.

Con esta acción, advirtió el edil, se pretende terminar con la opacidad y corrupción para así “sentar las reales bases de la cultura de transparencia, rendición de cuentas y evaluación”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad