Saturday 10 de December de 2016
»El proyecto está en plane 

Requiere Jerez nuevo centro de salud: Silva

Silvia Vanegas      27 Nov 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Una de las necesidades más apremiantes del Centro de Salud es contar con instalaciones adecuadas, dijo la directora de dicha institución, Luz Silva Almaraz.

La funcionaria explicó que las instalaciones actuales son parte de lo que fuera uno de los primeros hospitales en el municipio y esa es la estructura se sigue teniendo.

Por ello, consideró que Jerez necesita un centro de salud urbano, con características que no tienen las instalaciones actuales.

En el actual centro médico, dijo Silva, se trabaja en áreas que se adaptaron, pero necesidad más espacio.

La funcionaria dijo que ya existe un proyecto por parte del presidente municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, quien incluyó la obra dentro de su plan operativo, de forma conjunta con el diputado Ismael Solís Mares.

Las nuevas instalaciones se realizarán en otro lugar y están en espera de que avance este proyecto, donde se pueda contar con una clínica con todos los servicios de primer nivel para la medicina preventiva.

La funcionaria dio las declaraciones al finalizar una conferencia que se desarrolló en el Teatro Hinojosa como parte de la campaña para la Prevención de Accidentes Viales en jóvenes.

En este evento participaron Juan Carlos Bárcenas Solís y Carlos Herrera Cháirez, coordinadores de la campaña nacional de prevención vehicular Campeón al Volante; Carlos Terrique Flores, responsable del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de la Jurisdicción Sanitaria 6; y Víctor Alfredo Hernández Vázquez delegado de Tránsito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad