Saturday 03 de December de 2016
» Destaca inversión de 2.5 millones en carretera 

Resalta Franco acciones para generar empleos

Melina González      14 Sep 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
Horacio Franco, presidente municipal de Morelos.     (Miguel Correa)
Horacio Franco, presidente municipal de Morelos. (Miguel Correa)
MORELOS.- Acciones encaminadas a garantizar la seguridad, a mejorar la calidad de vida de los pobladores y crear más empleos ha sido la principal labor del alcalde Horacio Franco, a un año de estar al frente de la administración.

Durante el mensaje que Franco emitió al público que se dio cita en el auditorio municipal, se hizo énfasis en las labores de generación de empleo con un convenio firmado con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), por 500 mil pesos para becas para la creación de micro negocios.

Destacó la construcción del parque Pymes en la comunidad Las Pilas y la del Gasoducto Centenario, emprendida por el gobierno estatal para fomentar la llegada de inversión extranjera.

En el evento del Primer Informe de Gobierno Municipal, detalló las acciones que en apoyo al campo se han realizado, como la inversión de 558 mil pesos a la ganadería y 462 mil pesos a productores para mejorar sus unidades de riego.

Se resaltó en obra pública la entrega de 104 acciones de vivienda con paquetes de auto construcción con un valor de 65 mil pesos cada uno y la colocación de carpeta asfáltica de la carretera Zacatecas- Fresnillo, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

El alcalde mencionó la entrega de 4 mil 417 despensas del DIF, así como 65 mil 749 porciones de desayuno caliente entregadas en escuelas públicas y 2 mil 409 paquetes alimentarios del programa alimentario en favor de la salud infantil.

Ante cientos de morelenses, Franco rindió cuenta de las tres redes de alcantarillado que se realizaron con el programa 3x1 y en las cuales, el municipio hizo una aportación de 198 mil pesos.

Al término de su mensaje, el alcalde aseguró que el municipio “avanza en la línea de la justicia social y seguiremos avanzando” y agradeció el apoyo recibido por del gobernador Miguel Alonso Reyes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad