Thursday 08 de December de 2016
»Para 2014 se espera la asignación de 5 millones de pesos más 

Resaltan inversión de 15 millones en infraestructura deportiva

Eduardo Rodarte      22 Nov 2013 00:23:31

A- A A+

Compartir:
  • Las instalaciones se mejoraron mediante el programa Prevención del Delito que ejecutó el gobierno estatal. ( Eduardo Rodarte
) Las instalaciones se mejoraron mediante el programa Prevención del Delito que ejecutó el gobierno estatal. ( Eduardo Rodarte
)
  • Autoridades rehabilitarán el Gimnasio Municipal. ( Eduardo Rodarte
) Autoridades rehabilitarán el Gimnasio Municipal. ( Eduardo Rodarte
)
  • En el parque Pancho Villa invirtieron 1 millón 500 mil pesos. ( Eduardo Rodarte
) En el parque Pancho Villa invirtieron 1 millón 500 mil pesos. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Para reactivar el deporte en Fresnillo se espera una inversión de 15 millones para infraestructura deportiva por parte de la federación mediante el programa de Fortalecimiento Municipal.

“Para este año aún están por llegar los 15 millones de infraestructura deportiva, para la Unidad Deportiva de Miguel Hidalgo y el Gimnasio Municipal. Para el próximo año vienen 5 millones de pesos más, lo que suma 20 millones en dos años” anunció Martín Barraza Luna, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez). 

El funcionario aseguró que la inversión que se realizó recientemente en el parque Pancho Villa y las próximas rehabilitaciones que mencionó son muestra del compromiso y la coordinación que existe para el deporte que tiene la administración del alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Los 15 millones que están por llegar son del Programa de Fortalecimiento Municipal de la Federación y cabe recalcar que 1 millón 500 mil pesos que se invirtieron en el parque Pancho Villa pertenecen al programa de prevención del delito que corresponde a un monto superior a los 20 millones de pesos para el municipio.

“El gobierno del estado hace el esfuerzo para traer actividades en beneficio de la población, que se utilicen los espacios deportivos como el domo del parque Francisco Villa, la alberca Jacobo Quirino y la Unidad Deportiva Benito Juárez que con las canchas de pasto sintético incrementó la visita a un 75%”, expuso Barraza Luna.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad