Tuesday 06 de December de 2016

Rescata Málaga punto ante el Villarreal

Notimex      29 Nov 2013 19:10:06

A- A A+

Compartir:
VILLARREAL, ESPAÑA.- El Villarreal se quedó a segundos de conseguir la victoria, pero una distracción defensiva en el último minuto permitió al Málaga empatar el partido 1-1, en actividad de la décima quinta fecha de la Liga de España.

El Submarino Amarillo fue superior a su rival en turno, pero no pudo comprobarlo en el Estadio El Madrigal y al final se conformó con la repartición de puntos, que dejó insatisfecho al estratega Marcelino García Toral.

Los anfitriones necesitaron poco más de media hora para colocarse al frente en el partido, gracias a la anotación de Bruno Soriano, quien con disparo de derecha venció al portero argentino Willy Caballero, tras el pase de Cani. Así se generó el 1-0 al minuto 32.

En el segundo lapso con el dominio absoluto, García Toral, al 62, metió al terreno de juego al delantero mexicano Giovani dos Santos para fortalecer el ataque.

A los 89 minutos, Giovani tuvo un grave fallo, de frente al arco remató de cabeza, pero el cancerbero pampero atajó de gran manera, situación que la final mantuvo con vida al cuadro del alemán Bernd Schuster.

Con los tres minutos completos en el agregado, el Málaga ejecutó un tiro de esquina, el balón fue rematado por el brasileño Weligton Robson, quien de cabeza venció a Sergio Asenjo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad