Friday 24 de March de 2017
»Pierde terreno ante los líderes Barcelona y Atlético 

Rescata Real Madrid empate con Osasuna

Notimex      14 Dec 2013 21:00:21

A- A A+

Compartir:
Pepe marcó el 2-2 al minuto 80. (AP)
Pepe marcó el 2-2 al minuto 80. (AP)
PAMPLONA, ESPAÑA.- Real Madrid sabía que su visita a Pamplona no iba ser fácil y así ocurrió, pues debió esforzarse para rescatar la igualada 2-2 contra Osasuna, en actividad de la jornada 16 de la Liga de España.

El conjunto Merengue nunca se encontró cómodo en El Sadar aunque empezó con una llegada clara del portugués Cristiano Ronaldo, quien falló de frente al arco para abrir el marcador.

La respuesta de los locales, empujados por su afición fue inmediata y se adelantaron en el marcador 1-0 con un buen gol de cabeza de Oriol Riera a los 16 minutos, tras buen servicio frontal por parte de Marc Bertrán.

El 2-0 favorable a Osasuna se generó a los 39 minutos tras una viveza del mismo Riera, quien tomó rebote del portero Diego López proveniente de una buena atajada, para empujar el balón al fondo de la red.

El panorama se le complicó más a los blancos cuando a los 44´, por doble cartón amarillo se fue expulsado el defensa Sergio Ramos, los planes se arruinaron para el técnico italiano Carlo Ancelotti pero el volante Isco Alarcón descontó de inmediato 2-1, a los 45´, con disparo raso en las afueras del área.

En igualdad de condiciones el Real Madrid emparejó las acciones 2-2 con certero remate de cabeza del defensa portugués Pepe a pase de Isco a los 80 minutos. El Madrid buscó el triunfo, pero el tiempo y poca profundidad no le alcanzó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad