Thursday 08 de December de 2016
»América pierde marca perfecta como local 

Rescata Toluca punto en el Azteca

Notimex      9 Nov 2013 22:28:51

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Ambos equipos estarán en la liguilla. (Mexsport) Ambos equipos estarán en la liguilla. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- fabricó juego ofensivo suficiente para ganar el partido, pero careció de la contundencia y concretó una de las pocas que generó y le empató 1-1, para frenar la racha de 10 triunfos consecutivos que llevaba de local en el Estadio Azteca
El ecuatoriano Narciso Mina marcó por los Coapa en el minuto 78, para emparejar el encuentro, pues el guaraní Paulo César Da Silva adelantó a los escarlatas desde el minuto 45.
Con esta igualada Águilas culminó líder general el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, con 37 unidades, toda vez que los Diablos Rojos se colocaron de forma momentánea en el tercer sitio con 27 unidades, en espera del resultado de Cruz Azul ante Pumas de la UNAM, este domingo, en partido de la jornada 17 del Apertura 2013.
Con la idea de ya no ceder más puntos en el certamen y menos en casa, donde el equipo llegó con 10 victorias consecutivas, salió decidido a buscar otro resultado favorable ante su afición, que hizo una mediana entrada para ese último juego de fase regular.
Christian Hobbit Bermúdez y el paraguayo Osvaldo Martínez, fueron quienes llevaron los hilos de los avances de los anfitriones, aunque el colombiano Andrés Rifle Andrade, también tuvo participación frecuente en los ataques.
Antes de irse al descanso vino el gol rojo, Benítez ejecuto desde la izquierda el capitán Paulo César ganó la batalló por el balón al colombiano Aquivaldo Mosquera y Erik Pimentel para mandar el balón a las redes para el 0-1, de los escarlatas al 45.
Ya con la ventaja del marcador, Diablos Rojos adelantó líneas desde el inicio del segundo tiempo, casi de inmediato estuvo cerca de ampliar su ventaja en una escapada de Brizuela por el centro, quien a la salida de Hugo punteó el esférico y este dio en el poste derecho antes de salir por la línea de meta en el 52.
El empezó a presionar en busca del empate, el ecuatoriano Narciso Mina tuvo un remate de chilena que abrió a la izquierda y un cabezazo que Lozano controló abajo sobre la línea de gol.
El 1-1, llegó en el 68 en un tiro cruzado del canterano Carlos Gutiérrez, que ni Lozano ni el zaguero Francisco Gamboa pudieron controlar, el balón quedó suelto dentro de la línea de meta y fue empujado por Narciso Mina.
Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar el encuentro, pero no las completaron y se decretó la igualada en el Estadio Azteca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad