Monday 05 de December de 2016

Rescatan a 110 de ferry hundido en Filipinas

AP      14 Sep 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
MANILA, FILIPINAS.- Los sobrevivientes de un transbordador que tuvo problemas con el timón y se hundió en el centro de Filipinas dijeron el domingo que pasaron seis horas flotando y rezando en la oscuridad entre el fuerte oleaje, sujetados a una balsa salvavidas volcada, hasta que apareció un barco y los rescató de la muerte.

"Si hubiéramos pasado más horas en medio de aquel oleaje enorme todos habríamos perecido", dijo el pasajero Romeo Cabag, de 32 años, guardia de seguridad, que sobrevivió con su esposa, Wilma.

"Me dieron calambres en ambas piernas, estaba exhausto y en un momento comencé a orar para pedir que si yo no sobrevivía, Dios permitiera vivir cuando menos a mi esposa", agrego.

Los socorristas, entre los que se contaron las tripulaciones de dos barcos extranjeros que transitaban por la zona, recogieron de las peligrosas aguas agitadas al menos a 110 sobrevivientes, incluida la pareja.

También fueron recuperados al menos tres cadáveres de personas que viajaban en el transbordador M/V Maharlika II, que escoró primero y se hundió, dijo Edward Barbero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad