Sunday 22 de January de 2017

​Rescatan a joven de un tiro de mina, lo habían secuestrado

Pedro Luna      21 Apr 2014 13:04:02

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS.- Como Lázaro, lo sacaron de un tiro de mina y volvió a la vida, en pleno domingo de Resurrección,  Miguel Ángel R. García de 20 años, el sábado pasado fue privado de su libertad y arrojado a un tiro de mina abandonado y el domingo fue rescatado.

El joven fue encontrado en lo alto de un pequeño cerro que se ubica entre el rancho de Picones y la colonia Las Huertas.

Elementos de Protección Civil Estatal sacaron a Miguel Ángel, del hoyo, con ayuda de policías municipales, estatales, federales y soldados, el joven es chofer de los camiones urbanos, de la ruta 16.

A Miguel Ángel lo reportaron con fracturas de pierna, brazo y perforación de cuello, sin embargo dijeron los paramédicos que pese a las lesiones no estaba en riesgo su vida.

Según versiones de testigos "un señor se arrimó al tiro porqué buscaba un lugar para hacer de sus necesidades fisiológicas cuando escuchó un quejido, se asustó y corrió, pero luego regresó y sé asomo al tiro y reportó a las autoridades al hombre herido".

Luego de las maniobras para rescatar a Miguel Ángel, fue llevado en ambulancia a un hospital para curar sus heridas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad