Tuesday 06 de December de 2016

Rescatan a víctima de secuestro virtual

Redacción      31 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Elementos de la Policía Municipal rescataron la tarde de este sábado a un hombre que fue víctima de un secuestro virtual y que por indicaciones de sus agresores se hospedó en el Hotel San Juan.

De acuerdo con el informe policíaco, las autoridades recibieron un llamado de auxilio por parte de un hombre que pedía ayuda para su compadre, que estaba encerrado en dicho hotel.

El hombre comentó a los agentes policiales que su compadre se encerró en dicho lugar porque recibió una llamada de unos sujetos que le pedían dinero y que lo amenazaron con secuestrar y matar a su familia.

Tras proporcionar datos de la habitación donde se hospedaba el sujeto amenazado, los policías caminaron hasta el cuarto donde estaba Honorato y este, al confirmar que en verdad eran representantes de la ley, les comentó lo sucedido.

En el transcurso de la plática, Honorato recibió otra llamada de sus extorsionadores y ante la petición de los policías para activar el altavoz del teléfono, recibió un ultimátum para que depositará dinero, ya que sino lo hacía se iba a desatar una balacera afuera del hotel donde estaba hospedado.

Los policías le pidieron que colgara, le notificaron que sus familiares estaban bien y que estaba siendo víctima de una extorsión telefónica.

Honorato y su compadre fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública para ponerlos a salvo de la supuesta amenaza.

Al verificar que sus familiares estaban bien, los policías recomendaron a Honorato realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que quedarán asentados los hechos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad