Tuesday 21 de February de 2017

Rescatan Águilas empate en casa

José Manuel Barrón      15 Feb 2014 22:58:18

A- A A+

Compartir:
Las Águilas Reales de Zacatecas lograron un agónico empate como locales en el Estadio Francisco Villa ante Unión Curtidores, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del futbol de la Segunda División, categoría Premiere.

El primer tiempo fue de dominio alterno, sin embargo fueron las Águilas Reales quienes lograron abrir el marcador con la anotación de Alexander Cano al minuto 12.

Durante el medio tiempo los cuerpos técnicos de ambos equipos trataron de corregir los errores, el estratega Alberto Coyote modifico el planteamiento y lanzó a sus hombres al frente, mientras que el profesor Héctor Hugo Eugui dialogó con Édgar Macías para que ajustara sus piezas.

Unión de Curtidores tomó entonces el control pero no lograba capitalizar sus arribos, fue hasta el minuto 86 cuando Luis Ricardo Reyes consiguió el 1-1 en el tanteador.

El gol fue un balde de agua fría para las Águilas que se descontrolaron y recibieron en tiempo de reposición, al 91 el gol del 2-1.

Sin embargo en un intento desesperado por no perder como locales, Gustavo Méndez logró prender la última opción y al minuto 96 anotó el gol del empate para los locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Muere una pareja en accidente
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad