Sunday 11 de December de 2016

Rescatan a menores plagiadas varios años

Notimex      27 Nov 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
PHOENIX, ARIZONA.- Autoridades en Tucson, Arizona, investigan un caso en el que tres adolescentes aseguran que fueron mantenidas en cautiverio durante varios años por sus propios padres, informó la policía local.

El Departamento de Policía de Tucson señaló que fue arrestado el padrastro de las adolescentes, Fernando Richter, de 34 años de edad y su madre, Sophia Richter, de 32, bajo tres cargos cada uno de secuestro, abuso emocional infantil y maltrato físico infantil.

El padrastro también enfrenta un cargo de abuso sexual de una menor de 15 años.

La policía descubrió el caso de las adolescentes -de 12, 13 y 17 años- la madrugada del martes, luego que las dos hermanas menores se escaparon por una ventana y corrieron a la casa de un vecino, asustadas porque su padrastro las habría agredido con un cuchillo, dijo el capitán de la Policía de Tucson, Michael Gillooly.

El vecino, que llamó a la policía en nombre de las adolescentes, dijo que estas se encontraban "histéricas y temblando visiblemente", indicó Gillooly.

Cuando los agentes de la policía llegaron a la casa de las adolescentes para responder al informe, también encontraron a la hermana mayor de 17 años de edad, encerrada en otra habitación.

Las hermanas más jóvenes dijeron a la policía que no habían visto a su hermano mayor desde hacía dos años.

Las tres menores fueron encontradas en grave estado de desnutrición y sin asearse.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad