Sunday 26 de February de 2017
»El mandatario se reúne con el matador previo a viajar a España 

Respalda Alonso carrera de Antonio Romero

Redacción      22 Mar 2014 22:30:08

A- A A+

Compartir:
Antonio Romero y Miguel Alonso.  (Cortesía)
Antonio Romero y Miguel Alonso. (Cortesía)
El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el matador zacatecano Antonio Romero, a quien refrendó el apoyo de su administración a la fiesta brava, declarada en la entidad Patrimonio Cultural Inmaterial, al contribuir con la preservación y promoción de la tauromaquia, por su valor histórico y sociológico.

Alonso Reyes reconoció al matador como un ejemplo de esfuerzo, valentía y decisión, que todos los zacatecanos debiéramos seguir en el desempeño de nuestro trabajo diario.

Romero acudió a informar al al mandatario sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra un viaje a España para continuar con su carrera en los ruedos.

El matador zacatecano informó a sus amigos y seguidores mediante su página de Facebook, que comenzaría un viaje que inició el viernes y que será parte de su formación en la fiesta brava.

“Gracias a todos los que siempre han creído en mí, nos vemos pronto”, escribió Antonio Romero.
El pasado 15 de marzo el espada zacatecano fue objeto de un homenaje y una comida en la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas.

Numerosos novilleros y matadores de toros han viajado a España para continuar con su preparación y terminar de formarse como aspirantes a figuras dentro de la fiesta brava, Romero espera poder dar un paso más en su carrera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad