Tuesday 06 de December de 2016

Responsable de educación en Oaxaca publica mujeres desnudas

Excélsior      27 Apr 2014 15:18:42

A- A A+

Compartir:
  • ( Excelsior ) ( Excelsior )
  • ( Excelsior ) ( Excelsior )
  • ( Excelsior ) ( Excelsior )
Imagen de


OAXACA.- El nuevo director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Gilberto Eulogio Sánchez Ortiz, es un activo usuario de la red social Facebook, donde invariablemente publica fotografías de mujeres desnudas o con poca ropa, fustiga las acciones del magisterio agrupado en la Sección 22 de la CNTE, y comparte con sus seguidores los textos de aquellos que consideran que la administración de Gabino Cué “llegó para robar, no para gobernar”.

Luego de confirmarse el nombramiento del nuevo funcionario en el gabinete legal, los usuarios de la red social recurrieron a ésta para corroborar la información curricular del recién ungido con el perfil del Sánchez Ortiz, conocido por su afición voyerista.

El director del IEEPO informa en su perfil que nació el 21 de enero de 1948, es casado y “habla español mexicano e inglés estadounidense” y, entre sus seguidores, reconoce al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) como su alma mater, lo que fortalece la información referida en el comunicado emitido por la Coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal, la tarde del sábado luego del nombramiento.

Varias fotografías de mujeres semidesnudas, en posiciones sugerentes y comentarios al calce han sido escritos por el ingeniero del ITO y maestro en Administración y Planeación Educativas, por la West Virginia University de Morgantown, Estados Unidos.

En septiembre de 2013, fecha en la que los 70 mil agremiados de la Sección 22 pospusieron el inicio del ciclo escolar 2013-2014 por un plantón en la ciudad de México, Gilberto Sánchez Ortiz posteó:

El pasado 20 de marzo subió una fotografía, de la galería de la revista Playboy actriz Pilar Montenegro, con el comentario Doña Pilar, admirable.

Antes de la media noche del sábado, el aludido inhabilitó su cuenta en la red social.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad