Wednesday 18 de January de 2017

Restaurante Acrópolis obtiene premio nacional 

Melina González      26 Aug 2014 12:48:01

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- El restaurante zacatecano Acrópolis obtuvo el Premio Nacional al Mérito Empresarial Restaurantero bajo la categoría de Conceptos Tradicionales, siendo la primera vez en la historia que un restaurante zacatecano se hace acreedor a este.

El premio es entregado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y en ésta, su 23 edición, se postuló por primera vez a un restaurante zacatecano, el cual participó en la categoría María Aguirre de Arroyo.

Fernando Rosso, presidente de la Canirac en Zacatecas, explicó que esta es una de las 10 categorías que tiene dicho premio en la cual se premia a los conceptos de la tradición, y explicó que dicho concepto no se refiere a una tradición mexicana, sino al arraigo que dicho restaurante tiene dentro de la población.

Agregó que además de evaluar la tradición y el vínculo que tiene con los pobladores, se evalúa el manejo higiénico de los alimentos, así como su alta calidad y el buen servicio que ofrecen, elementos que aseveró, cumplió a cabalidad el restaurante Acrópolis.

Fuad Saman, dueño del Acrópolis, agradeció el apoyo recibido por la Canirac y reconoció los trabajos que se desarrollan al interior de este organismo para mejorar la calidad y la oferta de los restaurantes zacatecanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad