Friday 20 de January de 2017

Resuelve Profeco 83% de las quejas

Redacción      8 Jun 2014 19:40:07

A- A A+

Compartir:
De enero a la primera semana de junio la Procuraduría Federal del Consumidor en Zacatecas ha resuelto el 83% de las 547 quejas presentadas por consumidores en contra de alguna empresa.

En un comunicado de la institución, el delegado Arnoldo Rodríguez Reyes invitó a la ciudadanía a que presente su denuncia contra las empresas o negocios que los afecten como consumidores.

Las que más presentan quejas por parte de los consumidores son las relacionadas con las telecomunicaciones (telefonía móvil, telefonía fija y televisión por cable), así como talleres mecánicos, talleres de carpintería y herreros.

Recordó que las denuncias pueden ser presentadas en la página www.profeco.gob.mx; al número 922-9507, o en la delegación de la Profeco, ubicada en la calle Fernando Villalpando, 214.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad