Wednesday 22 de February de 2017

Resuelve Profeco 83% de las quejas

Redacción      8 Jun 2014 19:40:07

A- A A+

Compartir:
De enero a la primera semana de junio la Procuraduría Federal del Consumidor en Zacatecas ha resuelto el 83% de las 547 quejas presentadas por consumidores en contra de alguna empresa.

En un comunicado de la institución, el delegado Arnoldo Rodríguez Reyes invitó a la ciudadanía a que presente su denuncia contra las empresas o negocios que los afecten como consumidores.

Las que más presentan quejas por parte de los consumidores son las relacionadas con las telecomunicaciones (telefonía móvil, telefonía fija y televisión por cable), así como talleres mecánicos, talleres de carpintería y herreros.

Recordó que las denuncias pueden ser presentadas en la página www.profeco.gob.mx; al número 922-9507, o en la delegación de la Profeco, ubicada en la calle Fernando Villalpando, 214.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad