Sunday 11 de December de 2016

Resuelven desabasto de agua en la comunidad Los Ramírez

Redacción      15 Jul 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
Se hizo la entrega de rehabilitación del sistema de agua. (Cortesía)
Se hizo la entrega de rehabilitación del sistema de agua. (Cortesía)
RÍO GRANDE.- Luego de padecer el desbasto de agua por más de 14 años en la comunidad de Los Ramírez, por fin se entregó la rehabilitación del sistema potable y del tanque elevado.

Autoridades municipales y de la comunidad de Los Ramírez recibieron, mediante el Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales, la rehabilitación de la línea de conducción. La inversión fue de más de millón y medio de pesos.

El delegado de la comunidad, Monreal Díaz calificó este día como histórico. “Veíamos que presidentes iban y venían, y ahora nos consta que sí cumplen con el sueño anhelado de tener agua para las familias de mi comunidad”, dijo.

Los representantes de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) coincidieron que estas obras obedecen a la estrecha relación que existe entre los tres niveles de gobierno para brindar obras de beneficio colectivo, ofreciendo un servicio de agua potable eficiente durante los 365 días del año.

Asiel Felipe García Mares, director de Obras Públicas, así como autoridades Federales y Estatales, supervisaron el funcionamiento del sistema de la comunidad.

El funcionario municipal, señaló que contar con un sistema de agua potable en los hogares es elemental para tener una vida más sana, por lo que exhortó a hacer un buen uso de este vital líquido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad