Wednesday 18 de January de 2017
»El crimen fue hace 22 años 

Resuelven caso en EU de bebé asesinada

Notimex      13 Oct 2013 20:10:06

A- A A+

Compartir:
NUEVA YORK.- La policía arrestó al presunto asesino de la llamada "Bebé Esperanza", una niña de origen mexicano cuyo cadáver fue hallado hace 22 años en la vía pública y que se convirtió en uno de los casos legendarios de la ciudad.

El sospechoso es Conrado Juárez, también de origen mexicano, quien supuestamente confesó que atacó sexualmente a la niña, identificada hasta ahora como Angélica Castillo, para luego asfixiarla y dejarla en una hielera a la vera de una vía de alta velocidad en Manhattan.

Juárez, de 52 años de edad, enfrenta cargos criminales por haber supuestamente asesinado a Castillo, que era su sobrina y que contaba con cuatro años de edad al momento de su muerte.

Al descubrir su cadáver, en 1991, las autoridades no lograron juntar suficientes pistas ni siquiera para determinar la identidad de la niña, que acabaron por llamar "Bebé Esperanza", un caso que prometieron resolver sin importar el tiempo que les tomara.

El sospechoso, quien aparentemente es un inmigrante indocumentado, se desempeñaba como lavaplatos en un restaurante de la zona baja de Manhattan al momento de su arresto.

Juárez supuestamente atacó y asesinó a su sobrina una noche en que llegó ebrio mientras vivía con la familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad