Sunday 11 de December de 2016

Reta Maduro a oposición a revocar su mandato

Notimex      29 Oct 2013 21:07:06

A- A A+

Compartir:
CARACAS, VENEZUELA.- El presidente Nicolás Maduro,afirmó que fue electo en abril "en circunstancias heroicas" y retó a la oposición a que, si quiere sacarlo, recoja firmas para revocar su mandato en 2016.

"Si la oposición quiere salir de mí, que recojan las firmas para el referéndum revocatorio del año 2016", precisó el jefe de Estado en una reunión con candidatos oficialistas.

En el encuentro, dijo que en "circunstancias heroicas, yo pasé la prueba y seguiré pasando las que vengan".

Maduro recalcó que "si ellos recogen las firmas y si hay gente que quiera firmar para otro referéndum revocatorio, ése es el camino".

En alusión a opiniones de politólogos y dirigentes opositores, que afirman que el proceso electoral del 8 de diciembre es un eventual plebiscito, el jefe de Estado recordó que ese día está contemplado elegir sólo a alcaldes y concejales.

Recalcó que la opositora "trilogía del mal es la quinta esencia de los restos del capitalismo en nuestra patria y lo que quedó fue la escoria de la derecha".

Aseguró que el plan de la oposición es evitar las elecciones, pero advirtió que "haga lo que haga la derecha, vamos a elecciones; así sea sin luz, y que el pueblo decida en todos los escenarios, nuestra victoria será la paz, la estabilidad del país y el derecho a vivir".
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad