Tuesday 24 de January de 2017

Retazo con hueso

Francisco Gabriel Reynoso Torres      3 May 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Ganaderos, en pugna
Sigue en suspenso la elección de presidente en la Asociación Ganadera de Francisco R. Murguía, Nieves. Debía realizarse hoy, pero dada la confrontación entre los grupos que lideran Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera; el exalcalde Alfredo Ortiz y el exdiputado Blas Ávalos, el proceso se suspendió hasta nuevo aviso.

Los Aguilar, en el Grammy
En el Grammy Museum de Los Ángeles se montará una exhibición de vestuario de los Aguilar. A partir del 20 de mayo, los miles de turistas y fanáticos de la música que visitan ese lugar, en la calle Figueroa, podrán admirar los trajes de charro y sillas de montar usadas por Antonio Aguilar, El Charro de México y su cachorro, Pepe Aguilar.

Nadie cede
Nadie en la UAZ, y menos el rector Armando Silva, parecen interesados realmente en resolver los problemas de la institución. En la Secretaría de Hacienda de Luis Videgaray, lamentan académicos, el plan de rescate está listo.

La deuda de 800 millones de pesos, que ya deben ser 1 mil millones, se diferiría a 10 años, pero para implementarlo deben presentarse compromisos de reestructuración financiera que garanticen el pago de las anualidades. Sin embargo, nadie en la UAZ está dispuesto a ceder un poco de sus privilegios.

Guardianes del ambiente
Enrique Bernáldez, Quique Rayas, es el nuevo subdelegado de Auditoría Ambiental en la Procuraduría Federal de Protección Ambiental. El delegado estatal de la Profepa es Antonio Martínez Zaragoza. Por lo que se sabe, la instrucción a los funcionarios zacatecanos es que en el sector privado aprieten tuercas a las empresas mineras y hoteles. Y en el público, revisen con lupa a los municipios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad