Tuesday 06 de December de 2016

Retazo con hueso

Francisco Gabriel Reynoso Torres      15 Nov 2014 19:29:10

A- A A+

Compartir:
Izquierdas unidas
Con mucho tino político, el diputado Rafael Flores hizo un llamado a la unidad de las izquierdas en Zacatecas. Lo importante -dijo ante Chucho Ortega, Chucho Zambrano y Arturo Ortiz Méndez, mandamases nacionales y estatales del PRD- es unir fuerzas y ofrecer esperanzas de cambio a los ciudadanos. Aclaró que no está obsesionado en encabezar el proyecto de las izquierdas en el 2016. Que lo haga quien tenga, en su momento, el mayor apoyo de los zacatecanos.

Sesión fotográfica
Con más de una hora de retraso, el diputado Rafael Flores rindió su informe legislativo. La tardanza se debió, por una parte, a que no se llenaba la sillería dispuesta en el domo de la Fenaza. Y por otra, a que muchos asistentes querían tomarse la foto con “el festejado”. Uriel Márquez llevó la representación del gobernador Miguel Alonso. Y Daniel Fajardo la de Amalia García. Por ahí se aparecieron Miguel Rivera, delegado de la Segob y el exgobernador Arturo Romo.

Priístas pusilánimes
Critica José Escobedo Domínguez a los priístas, de Zacatecas y del resto del país, que no tienen calzones para defender a Enrique Peña Nieto. Dice el expriíísta y experredista que anarcos y radicales responsabilizan al Presidente por la matanza de Iguala, de la que solo es culpable la pareja perredista diabólica de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda.

Negociación complicada
La bancada del PRI en el Congreso local, liderada por José Haro, espera que el Ejecutivo presente esta semana la iniciativa para reformar la Ley del Issstezac. Prevén que, lamentablemente, las negociaciones se compliquen porque se revisará al mismo tiempo que el paquete fiscal con el presupuesto de egresos 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad