Saturday 25 de February de 2017

Retazo con hueso

Francisco Gabriel Reynoso Torres      10 May 2014 19:30:06

A- A A+

Compartir:
Padrino de peso
En la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad muchos “tamarindos” preguntan: “¿Quién apadrina la corrupción de Agustín Jaime Ortiz?”.

Suponen que debe ser alguien “muy pesado”, porque ni siquiera lo despeinaron las acusaciones del influyentísimo secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar. Lo lógico, dicen, era que Ortiz fuera separado del cargo en tanto concluyen las investigaciones. Pero ni eso.

Tolerancia a jefes
Muchos supusieron que Huizar se habría dado gusto con su operativo Centinela -vigila que los servidores públicos no utilicen los vehículos oficiales sábados y domingos- en la boda de la hija de Pedro de León Mojarro.

Y es que Campo Real, el espléndido viñedo de Eduardo López, estaba repleto de camionetas de gobierno. Empero, Huizar explica que la ley exenta a los titulares de las dependencias.

Cuerpo de rey
Los eventos artísticos en los gobiernos priístas son cada vez más sofisticados. En el show de Vikky Carr en Fresnillo, durante el cual el alcalde Benjamín Medrano subió a cantar con la texana, a petición de esta, a los invitados de la zona VIP: Miguel Alonso, miembros de su gabinete, funcionarios locales y empresarios, les sirvieron whisky on the rocks.

Poder de convocatoria
Se lució Kent Contreras, subprocurador de Derechos Humanos, con la organización del foro sobre la ley de víctimas. El foro se planeó para que 160 invitados asistieran al Palacio de las Convenciones.
Se presentaron casi 400. El diputado del PT, José Luis Figueroa, El Cepillo, estuvo al pendiente de Claudia Anaya para que lo invitara. Finalmente no se presentó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Los mexicanos debemos buscar la unidad: Torres
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Apoyan a deportistas de la capital
Capacitan a bibliotecarios en acceso a la información pública
Dan luz verde a convenio entre el IEEZ y el INE
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Choca en diferentes ocasiones por conducir a alta velocidad
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad