Wednesday 07 de December de 2016

Retazo con hueso

Francisco Gabriel Reynoso Torres      5 Jul 2014 19:40:07      2

A- A A+

Compartir:
Sí fue penalti
La repentina inclusión de Carlos Puente en el grupo de senadores que defendió la reforma en telecomuniaciones -dicen que fue un telefonazo de Los Pinos al Senado-, y luego su aparición en la tele, en el Canal de las Estrellas, provocó más desconsuelo en el priísmo zacatecano que el penalti -qué sí fue penalti; claro que Rafael Márquez zancadilleó al holandés Arjen Robben- que sacó a México del mundial de Brasil.

Todos los moles
Durante las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto -admiten en el PRI que preside Juan Carlos Lozano- Carlos Puente ha sido chile de todos los moles.

Participó en la labora, fiscal, educativa, política, ahora en la de telecomunicaciones y ya tiene un asiento en la de energética que se vota el día 20.

Por lo menos -destacan- Zacatecas destaca en el Congreso de la Unión para bien. Porque con Ricardo Monreal eran puros taches.

Con dignidad
Iván de Santiago, candidato a la presidencia del PRD -aclaran sus simpatizantes- representa al perredismo con dignidad.

No es radical ni rabioso como Andrés Manuel López Obrador. Tampoco juega al todo o nada. Es negociador y proclive a los acuerdos, pero sin corruptelas ni capitulaciones.

Repudian servilismo
Rechazan en la Udena de José Narro que la tribu IDN de René Bejarano esté, en Zacatecas, empiernada con los chuchos de Chucho Ortega y apoye la candidatura de Arturo Ortiz y el proyecto de Rafael Flores.

En el plano nacional los IDN, así como el grupo de Marcelo Ebrard, liderado en el estado por Javier
Calzada
, repudian el servilismo de Ortega y compañía.




Comentarios
criticaresponzable:
Hasta CAZARES esta bastante molesto. Dicen que al ultimo evento llego tarde y echando chispas y patadas, despotricando contra Benjas y todos los presentes. ---Así seguramente deben de andar los legisladores como son; Tello, el Tataranieto Fito, el Vástago Javo y el Total desconocido Haro. Lo que deben de saber Fito y Tello es que su campaña esta con todo aunque no se vean resultados. Desde el inicio de este Gobierno ellos traen dia con dia muy en friega a su grupito de poquitos LOCOS. Además, cual merito habrán aportado como para que los inviten a un trabajo de esas naturalezas.--Ellos mediante su desubicación, desesperación y perdida de piso; solo andan como todos los partidos en su interior; de la purísima greña con sus intereses mezquinos de querer lograra el poder a costa de lo que sea. Solo vean a Juan Carlos el terror de Tabasco, como trae al CDE de cabeza en todo el estado. Hasta parece del SUTSEMOP; ya se sienten dueños. Así también en el PRD se están peleando como Hienas y Leones por ese pobre partido que cada día disminuye su calor.----Alguien tiene que hacer el trabaj   Sunday 06 de July de 2014 11:27:02
criticaresponzable:
……………Alguien tiene que hacer el trabajo con acciones que vallan en beneficio de las Familias Fresnillenses Zacatecanas… ellos que sigan en campaña y de paseo. Los otros que sigan peleándose por la preza.
   Sunday 06 de July de 2014 11:29:49
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Muere por múltiples impactos de bala en Calera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad