Monday 20 de February de 2017

Retazo con hueso

Francisco Gabriel Reynoso Torres      28 Jun 2014 21:00:05      1

A- A A+

Compartir:
Otro más
Fito Bonilla aparece esta semana en la lista de posibles para la presidencia del comité directivo estatal del PRI.

El diputado federal, hijo de José Eulogio Bonilla, gran tloatani tricolor, sería representativo de la más rancia militancia y, a la vez, del neopriísmo joven, vinculado estrechamente a Miguel Alonso Reyes, en el que sobresalen los fresnillenses José Haro y Javier Torres.

De todos colores
Políticos de todos colores, principalmente tricolores y verdes, llenaron los jardines de Campo Real, de Lalo López, para acompañar a Carlos Puente en el bautizo de su hija.

También asistieron funcionarios del gobierno estatal: Rafael Sescosse, Raúl Estrada, Patricia Salinas, Enrique Flores y empresarios de todos tamaños, entre ellos Pedro Lara y Jaco Raimers.

Curul asegurado
Advierten en la cúpula del PT que crecerá la roncha que ha provocado intensa comezón al gobierno de Miguel Alonso. Cuentan que Alberto Anaya habría ofrecido a Geovanna Bañuelos un lugar privilegiado -sería el segundo- en la lista de candidatos pluris a la Cámara de Diputados por el Distrito Federal. Tendría, así pues, la curul asegurada.

Negociadores infames
Muchos de los diputados del PRI están encabritados con su coordinador Rafael Gutiérrez y con “el metiche” de Héctor Pastor, “quien se siente un gran negociador”. Los culpan de “bajarse los pantalones” ante Alfredo Femat e Iván de Santiago, líderes del PT y PRD, quienes se opusieron a la reelección de diputados por cuatro periodos, pese a estar incluida en la reforma federal. En la estatal quedó para un trienio más y podría generar otra controversia constitucional.




Comentarios
mujerestodo:
El Tatatatatarararabuelo Bonilla toma Fuerza. Bien dicen que los dinosaurios aun agonizando avientan patadas y mordidas. Solo faltaría que su Vástago llegue al dirigencia del tricolor para que se termine el corrido de Miguel Alonso, quien gracias a su carisma logro ganar la Gubernatura y con eso rescatar a los priistas rancios del ataúd donde los puso Ricardo Monreal en 1998. En el mineral sin duda existe mucha gente incongruente deshonesta y lambiscona como los torres entre muchos más. Al Chamuco le sacaron mucho, después lo mismo con Amalia y ahora con el actual; hasta diputados lo que nunca en su vida habrían soñado. Gente despreciable por donde le busquen. Bueno, en la capital también se cuecen Abas como es el caso de Héctor Pastor y Abelardo Córdoba entre muchos mas, pero que su tiempo se les esta agotando. Lo bueno es que lo saben aprovechar. Ya pronto asaran a la lista de los nuevos inquilinos de Bernárdez.   Sunday 29 de June de 2014 13:23:22
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las redes sociales “malinforman” a la ciudadanía: procurador 
Peña rechaza críticas al Ejército; lamenta pérdida de 139 soldados
Messi salva al Barsa con doblete
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Promueven acciones contra el feminicidio
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Arreglan las vías laterales del boulevard Metropolitano
El parque de ciencia, con un plan de manejo ambiental
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad