Tuesday 06 de December de 2016

Retiene acreedor noruego de Oceanografía al OSA Goliath

Excélsior      15 Mar 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
La embarcación la localizó en las aguas de la Isla de Aurba. ( Excelsior )
La embarcación la localizó en las aguas de la Isla de Aurba. ( Excelsior )
MÉXICO, DF.- La empresa noruega, Norsk Tillitsmann, acreedora de Oceanografía, dio a conocer que localizó la embarcación OSA Goliath en aguas de la isla Aruba y retendrán la nave para venderla y cobrar la deuda.
La compañía detalló en una carta, publicada este 15 de marzo de 2014 en el sitio de la empresa, que a petición suya, el navío fue incautado este viernes.
Norsk Tillitsman está actualmente preparando la venta de la embarcación y espera proporcionar información adicional sobre dicho proceso, en los próximos días”, remató la misiva firmada por Fredrik Lundberg, director de la firma.
La fiduciaria se hizo cargo del pago de las obligaciones derivadas de la emisión de bonos internacionales de Oceanografía por 160 millones de dólares que OSA Goliath Private Limited colocó el 1 de octubre de 2013 con ayuda de la correduría Pareto Securities.
Tan sólo en los últimos 11 años, la empresa Oceanografía logró 110 contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) por un monto total de 50 mil 981 millones 819 mil 596.27 pesos, cantidad que es 32% superior a los presupuestos de egresos de los estados de Nayarit, Tlaxcala y Colima juntos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad