Friday 09 de December de 2016

Retienen carros de dudosa procedencia

Redacción      17 Aug 2014 23:00:03

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Este fin de semana, agentes de la Policía Federal División Caminos retuvieron cuatro unidades por portar placas sobrepuestas, lo que representa un delito para unidades que circulan con diferentes matrículas.

Una de las cuatro detenciones que se realizaron este sábado fue de un Chrysler Plymouth, modelo 1990, con placas HBF973 del estado de Texas, conducido por José Gerardo Zúñiga Hernández de 30 años, originario de Sombrerete.

Agentes de la Policía Federal realizaron el alto al conductor en el kilómetro 162 + 100, tramo Sombrerete-Saint Alto, y tras una revisión se descubrió que la unidad tenía placas sobrepuestas. Aunque no tenían reporte de robo solo se supo que pertenecían a una camioneta Jeep Liberty 2002.

La segunda unidad que se inspeccionó fue sobre el kilómetro 6, carretera federal 44, Fresnillo – Valparaíso y era una camioneta Pick Up, Chevrolet Silverado, modelo 2003, color negro, con placas Z97CLR de procedencia extranjera. La unidad era conducida por David Domínguez Hernández, de 27 años, originario de Cieneguitas de Plenitud. Las placas pertenecían a un Jeep modelo 88.

La tercera unidad fue un Nissan Tsuru, azul del año 1999, con placas ZDA805X del estado. Esta unidad fue retenida debido a que tenía la serie sobrepuesta 3N1EB3155X, cuando el número original es WL083243.

El Tsuru era manejado por Jesús Guardado Saldívar, de 35 años, con domicilio en Potrerillos, de Ciudad Cuauhtémoc.

La última unidad detenida fue una Chevrolet Equinox, modelo 2005, con placa de circulación sobrepuesta BG6G361, de procedencia extranjera.

Martín Zamarro Sánchez, de 43 años, originario de la colonia Plenitud, era quien conducía la unidad con una placa sobrepuesta de un Dodge Spirit 89. La unidad fue contenida en el kilómetro 6, carretera Federal 44, Fresnillo-Valparaíso.

Los vehículos asegurados fueron enviados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que los propietarios expliquen por qué portaban placas sobrepuestas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad