Wednesday 18 de January de 2017

Retiran motos por incumplir las reglas

Redacción      25 Dec 2013 22:10:08

A- A A+

Compartir:
El personal de Tránsito busca disminuir accidentes viales. (Cortesía)
El personal de Tránsito busca disminuir accidentes viales. (Cortesía)
En los operativos de la Dirección de Tránsito, Transporte Público y Vialidad, delegación Fresnillo, a más de 200 motociclistas se les retiró su unidad por no respetar el reglamento de la corporación.

El delegado de Tránsito, Javier Pérez Hernández, explicó que van más de 200 choferes de motocicletas a quienes les retiran su vehículo por no respetar el reglamento.

Ya sea por no tener placas de circulación o no usar casco, el personal de Tránsito retiró las unidades en diversos puntos de la ciudad.

"Dimos folletos, pero vemos con desagrado que no acatan las indicaciones de la corporación", lamentó.
La corporación mantiene varios operativos activos, como el alcoholímetro y Motociclista Seguro con el fin de disminuir accidentes viales lo más posible.

Pérez Hernández explicó que de las más de 200 motos aseguradas a choferes irresponsables, la mayoría ya fueron liberadas con previo pago de infracción.

Para las celebraciones en Plateros, desde temprana hora, diversos elementos de Tránsito emprendieron un operativo en la comunidad que se planeó desde hace días para evitar problemas de embotellamiento en la vialidad.

Debido a la gran cantidad de gente que visita el templo de Plateros, el delegado de Tránsito instruyó a sus elementos para que apoyaran en la vialidad y evitaran accidentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad