Friday 24 de February de 2017

​Reto de cubeta con agua helada recauda 31.5 millones de dólares

Excélsior      20 Aug 2014 15:10:53

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El reto es algo más que una serie de videos divertidos y protagonizados por celebridades,  hasta este miércoles ya ha logrado recaudar una suma considerable que supera por mucho la campaña del año pasado.
 
Luego de que personalidades como Marck Zuckerberg, Bill Gates, Shakira, Cristiano Ronaldo, Neymar, LeBron James,Beyoncé, Jennifer López y Oprah Winfrey, y recientemente el expresidente George W. Bush, entre muchos otros, se bañaran con agua helada, la asociación que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) informó este miércoles que ha recibido un total de 31.5 millones de dólares en donaciones.

La Asociación ALS informó que la cifra es mucho superior a los 1.9 millones de dólares recaudados durante el mismo periodo el año pasado, entre el 29 de julio y el 20 de agosto.
 
Las donaciones han llegado de personas ya registradas como donantes, pero también de 637,527 nuevos donantes, informó la asociación en un comunicado.
 
La misión de la Asociación ALS incluye el dar atención a personas con ELA y sus familias, así como desarrollar un programa de investigación global centrado en el descubrimiento de tratamientos y de una posible cura para la enfermedad. 

El reto nació hace dos años cuando el exjugador universitario Pete Frates fue diagnosticado con ELA. Consiste en bañarse con el agua helada y mencionar a otra persona para que lo imite en menos de 24 horas y que siga la cadena o realice una donación a la causa.

                   




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad