Thursday 08 de December de 2016

Retoma alcalde programa Atenciones en tu colonia

Silvia Vanegas      20 Jun 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- En la comunidad El Durazno el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte reanudó el programa Atenciones en tu colonia, mismo que estuvo suspendido por alrededor de dos meses.

Viramontes Rodarte estuvo acompañado de los titulares de los diferentes departamentos y direcciones para escuchar las solicitudes de la gente.

Al retomar esta actividad, el alcalde manifestó que está a la orden de los habitantes de la comunidad y aseguró que no se marcharía hasta no haber atendido a la última persona que requiriera de su atención.

Destacó que esta es la primera ocasión, pero no será la última, pues pretende dar cumplimiento a los compromisos que realizó con los vecinos de esta ranchería.

Aprovechó la ocasión para realizar la entrega de material deportivo a los equipos de béisbol, futbol voleibol, así como ropa y también se realizaron cortes de pelo.Lessunt alis elisima uamenih icipsa sim la




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad