Saturday 25 de February de 2017

​Retomará municipio proyecto para un centro de control canino

César González      7 Mar 2014 18:03:45

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
TLALTENANGO.- El gobierno municipal que encabeza el priísta Martín Del Real, retomará el proyecto de crear un centro de control canino.

El alcalde explicó que desde la pasada administración ya se tenía contemplada esta iniciativa, sin embargo por cuestiones que dijo desconocer, no se pudo desarrollar.

La intención de contar con una perrera es por el descontrol que existe con los animales en las calles que generan contaminación y problemas de salud.

Del Real dijo que a finales de este mes el gobernador Miguel Alonso podría visitar el municipio, y aprovechará para solicitar apoyo para la construcción de la perrera.

Si se retoma el mismo proyecto que ya había iniciado, este centro de control canino representaría un costo aproximado a los 3 millones de pesos y se ubicaría a un costado del campo de aviación, en terrenos municipales.

Además podría contar con horno de incineración y se realizaría una campaña de registro de mascotas.

El alcalde comentó que este proyecto podrá ser a través de un 3x1 y una vez aseguradas las aportaciones se informará acerca de cuando se iniciaría con la construcción.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad