Saturday 25 de February de 2017
»Casi lista, cancha de futbol rápido 

Retrasado, dinero para obras en Santa María

César González      18 Sep 2014 21:30:10

A- A A+

Compartir:
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- El avance de algunas obras importantes para este municipio se ha visto detenido al no liberarse aún el dinero gestionado ante la Federación.

El alcalde Omar Ramírez explicó que desde el 13 de noviembre se aprobó una partida para el municipio del presupuesto de egresos de la Federación. El dinero le debe llegar al ayuntamiento mediante la Secretaría de Finanzas (Sefin) de Gobierno del Estado, pero hasta ahora no se ha recibido.

Ramírez dijo que ya tuvo un acercamiento con el titular de la Sefin, Fernando Soto, y este le aseguró que no había ningún problema con el recurso y tampoco causará problemas el retraso del mismo.

Incluso, al alcalde le notificaron que el dinero podría recibirse en este mismo año, el retraso se debería a las nuevas reglas de operación.

Entre las obras que se encuentran detenidas está la Casa de Cultura, la pavimentación del camino a El Picacho y una cancha en el parque recreativo de la presa El Izote.

Tampoco se ha tenido avance en la obra de la sala de velación, aunque para esta se recibirá presupuesto del estado, pues proyecto fue presentado por el municipio hace apenas unos días.

Además, se tiene una cancha de futbol rápido ya se encuentra construida al 90%, pero solo se ha dado pagado la mitad de la obra, ante la falta de llegada del resto del recurso, indicó el alcalde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad