Thursday 08 de December de 2016

Retrasan obra en la Reforma hasta el 7 de enero de 2014

Francisco Vargas      27 Dec 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Las obras arrancaron desde el 23 de diciembre en tres zonas. (Archivo)
Las obras arrancaron desde el 23 de diciembre en tres zonas. (Archivo)
En próximos días arrancarán ocho obras de remodelación en calles de Fresnillo, a excepción de la calle Reforma que su rehabilitación se programó para el 7 de enero con la condición de que los comerciantes no invadirán calles ni banquetas nunca más.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, declaró que tuvieron una plática con los comerciantes de la calle Reforma y acordaron que las obras en dicha artería iniciarán a partir del 7 de enero.

“La obra allí tardará más en empezar, pero el compromiso fue que los comerciantes no volverán a invadir ni las calles ni las banquetas, ni siquiera cuando acabe la obra de remodelación”, sentenció el secretario.

El resto de las obras, precisó, iniciarán entre los últimos días el año y los primeros del próximo, mientras que la remodelación en la avenida García Salinas y las calles Lázaro Cárdenas y Arteaga siguen su rumbo.

Saucedo Ortiz reconoció que han tenido varios problemas con gente que se queja de las obras; sin embargo, también han tenido felicitaciones por las rehabilitaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad