Monday 20 de February de 2017

Retrasan pagos en el CECYTEZ

Alejandro Román      28 Feb 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
Se retrasó de nuevo el pago de la quincena a los trabajadores, administrativos y docentes el Colegio de Estudios Científicos y Superiores del Estado de Zacatecas (CECYTEZ), debido a un desvío presupuestal.

Sin embargo, Renato Rodríguez Domínguez, director del colegio, anunció que este viernes se hizo el depósito de 3.8 millones de pesos para pagarle a la mitad de los trabajadores; 450 basificados recibieron su paga y el lunes, los casi 300 empleados de contrato y confianza.

Julio César Ortiz Fuentes, secretario general de uno de los sindicatos del CECYTEZ, dijo que hasta las 7 de la noche del viernes aún no recibían el pago, el cual debió depositarse desde el día 27, como lo establece el contrato colectivo.

Rodríguez Domínguez informó que este retraso se debe a un desfalco presupuestal que el subsistema tuvo desde que se utilizó el recurso federal del pago de la primera quincena del año en el pago de la segunda parte del aguinaldo de 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad