Wednesday 07 de December de 2016

​Reubicarán módulo de atención a turistas en Palacio de Gobierno 

Redacción      6 Oct 2013 12:56:40

A- A A+

Compartir:
A partir del 7 de octubre ya no estará en Avenida Hidalgo. (Cortesía)
A partir del 7 de octubre ya no estará en Avenida Hidalgo. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Reubicarán en Palacio de Gobierno el Módulo de Atención a Turistas que se encontraba en la Avenida Hidalgo, contra esquina del Portal de Rosales, anunció el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González.

A partir del lunes 7 de octubre, los visitantes podrán ser atendidos en las instalaciones de Palacio de Gobierno, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado.

También ofrecerá servicio los domingos y días festivos, comentó.

La finalidad del cambio de lugar es para instalarse en un espacio propio del Gobierno del Estado; además, Palacio de Gobierno es un atractivo turístico de obligado recorrido y fácil ubicación, lo que permitirá estar más cerca de los visitantes y atenderlos mejor.
 
El Secretario explicó que el nuevo establecimiento contará con una sala audiovisual, recepción y área de atención al turista.
 
La nueva ubicación del Módulo de Atención a Turistas permitirá integrar un eficaz circuito de atención y orientación de visitantes, dado que al servicio que se brindará en Palacio de Gobierno se suma el otorgado en otros dos módulos permanente de la Secturz.
 
Recordó que uno de los módulos de atención se encuentra en el cerro de La Bufa y el otro, en Avenida González Ortega sin número, en la zona centro, junto a las instalaciones de la Secretaría de Turismo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad