Tuesday 06 de December de 2016

Reúne curso de boxeo a entrenadores mundiales

Redacción      23 Sep 2014 20:46:24

A- A A+

Compartir:
Ricardo Contreras Hernández. (Cortesía)
Ricardo Contreras Hernández. (Cortesía)
Representantes de 27 países del mundo se capacitan y actualizan en el Curso Técnico Continental de Alto Nivel de Boxeo que se desarrolla en el Salón Amanda del Hotel Don Miguel y que concluirá el próximo sábado.

Con la representación del director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, Octavio Campos Ávila, inauguró oficialmente el magno evento que contempla ponencias a cargo de Thomas Coulter y Francisco Bonilla Velázquez.

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández, exhortó a los participantes de San Vicente y Granada, Costa Rica, Aruba, Brasil, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, Bahamas, Argentina y Guatemala, a intercambiar experiencias y preguntar respecto a las dudas que se susciten.

La temática analizada en la jornada matutina por parte de Thomas Coulter fue la estrategia de AIBA, reglamento técnico y de competencia, sistema de manejo de entrenamientos, medios y métodos de entrenamiento deportivo, métodos de enseñanza técnico de boxeo, duración y medidas, calentamiento y enfriamiento.

El curso ha sido satisfactorio para sus participantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad