Friday 24 de February de 2017

​Reúne restaurante Arroyo a personalidades de la farándula

Raúl Silva      19 Sep 2014 21:51:50

A- A A+

Compartir:
(Raúl Silva)
(Raúl Silva)
ZACATECAS, ZAC.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) recibió a un cuarteto de destacadas figuras del mundo del espectáculo.

Como ya es costumbre, el restaurante Arroyo tiene la tradición de invitar a personalidades de la farándula mexicana.

En esta ocasión, el establecimiento de gastronomía mexicana contó con la presencia de las conductoras Maxine Woodside y Ana María Alvarado, además de la comunicadora Verónica del Castillo.

Bendito entre las mujeres, el periodista Héctor Carrillo estuvo presente en el lugar. Este es fiel compañero de Maxine en el programa "Todo para la mujer".

Del programa de "Venga la alegría" estuvo presente Ana María Alvarado y la conductora de "Al extremo", Verónica del Castillo, ambos programas de TV Azteca.

Los invitados del restaurante degustaron barbacoa, escamoles y de carnitas típicas, platillos que acompañaron con caballitos de tequila y mezcal.

El lugar, decorado con distintivos muy mexicanos, también ofrece a sus clientes ricas carnitas, chiles en nogada y gran variedad de platillos típicos del país.

Arroyo es un restaurante con una tradición de más de 70 años de satisfacer hasta el paladar mas exigente con estas delicias que ahí se preparan.

El ambiente que se vive en el Arroyo es por puede agradable, y qué decir de los sabores exquisitos y el buen servicio que ofrecen a sus comensales.

Quedan muy pocos días para disfrutar se este espacio gastronómico plagado de suculentos platillos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad