Tuesday 06 de December de 2016
»Aprovecharon para ponerse al corriente 

Reunión de amigos en el Milk

David Vega      23 Mar 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Paulina, Sergio, Sarah, Gaby y Barbie hicieron de su encuentro un momento muy agradable, ya que con las bromas el tiempo se les fue volando. (Emmanuel Ortega ) Paulina, Sergio, Sarah, Gaby y Barbie hicieron de su encuentro un momento muy agradable, ya que con las bromas el tiempo se les fue volando. (Emmanuel Ortega )
  • Azalea y Lola disfrutaron de ricas bebidas. (Emmanuel Ortega ) Azalea y Lola disfrutaron de ricas bebidas. (Emmanuel Ortega )
  • Sandra y Pablo gustan de salir cada semana. (Emmanuel Ortega ) Sandra y Pablo gustan de salir cada semana. (Emmanuel Ortega )
  • María, Alejandro y Elena aprovecharon el momento para convivir. (Nallely de León) María, Alejandro y Elena aprovecharon el momento para convivir. (Nallely de León)
  • Octavio, Diana y Luis platicaron largo y tendido. (Emmanuel Ortega ) Octavio, Diana y Luis platicaron largo y tendido. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Un lugar que gusta mucho a los zacatecanos por su ambiente tranquilo, bohemio y acogedor es el Milk Grill Bar, pues como cada semana tuvo mucha afluencia, ya sea de sus clientes regulares, así como gente que lo visita por primera vez.

Azalea Moreno y Lola Hernández, grandes amigas, no perdieron la oportunidad de aprovechar el ombligo de semana con una agradable conversación acompañada de un delicioso platillo y un rico vino.

Asimismo, el grupo de amigos integrado por Paulina, Sergio, Sarah, Gaby y Barbie, quienes entre broma tras broma disfrutaron una divertida velada, degustaron una rica cena y unas refrescantes bebidas.

Los que siguieron ese ejemplo fueron María Castañeda, Alejandro Herrera y María Elena Arenas, ya que después de un rato de no reunirse, decidieron celebrar el estar juntos con una salidita a su lugar favorito.

Octavio Torres, Diana Saraí y Luis Vidal platicaron largo y tendido desde la tarde hasta llegada la noche, pues comentan que siempre hay algo de qué hablar entre ellos y nunca son aburridos sus encuentros.

Las parejas son algo característico en este sitio, puesto que la atmósfera romántica que emana es muy atrayente para los enamorados.

Ese fue el caso de Josefina Contreras y su esposo Plácido Hernández, mismos que pasaron una inolvidable velada.
Sandra Martínez y Pablo Telló fueron otra feliz pareja que tiene la costumbre de salir a pasear entre semana para sacudirse la monotonía.

​Además, comentaron que también aprovechan ese tiempo para conocer juntos nuevos lugares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad