Monday 05 de December de 2016

​Revisan avances educativos de beneficiarios de Oportunidades

Redacción      8 Aug 2014 15:22:36

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Representantes del Subcomité Técnico Jurisdiccional Oportunidades se reunieron en el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) para analizar las acciones y avances de los beneficiarios de dichos programas.

Sergio Estrada Delgado, subdirector técnico del IZEA, dijo que esta es la primera de siete reuniones regionales que darán seguimiento a las actividades en beneficio de los beneficiarios de Oportunidades, de acuerdo con los apoyos recibidos por cada institución.

Durante el encuentro, los asistentes discutieron los logros y perfilaron tanto la problemática como posibles soluciones que serán planteados ante los directivos de las dependencias que integran el Comité Técnico Estatal de Oportunidades.

Estrada Delgado también expuso los resultados obtenidos en materia de educación para adultos por parte del IZEA y destacó la importancia del apoyo recibido por el personal de Oportunidades para promover sus servicios y abatir el rezago educativo.

En la reunión participaron representantes del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y de las secretarías de Educación (Seduzac) y la Función Pública (SFP).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad