Friday 20 de January de 2017

Revisan salud de personal de empresa de cluster minero

Redacción      21 May 2014 23:20:06

A- A A+

Compartir:
Ignacio Castrejón, gerente de la empresa. (Cortesía)
Ignacio Castrejón, gerente de la empresa. (Cortesía)
SOMBRERETE.- Ignacio Castrejón, gerente general de Grupo Cavi, empresa integrante del Clúster Minero de Zacatecas, dijo que la empresa a su cargo se interesa en la salud de sus trabajadores, por lo que la unidad de chequeo médico realiza recorridos en las unidades mineras y zonas de trabajo de sus trabajadores a fin de revisar su salud.

“Es una unidad para chequeo que le apostamos hace año y medio con fabricación especial; cuenta con equipo de rayos X y tiene todo las paredes y muros, así como la caja rellena de plomo y la idea es hacerle radiografías directamente al personal para que al momento de un ingreso a la planta se conozca su estado de salud”, informó.

Apuntó también que gracias al clúster la empresa ha logrado una apertura comercial muy importante, entre lo que destacó la participación en la pasada Expomin 2014 en Chile, y a partir de eso, mantener la competitividad dela empresa desde sus trabajadores es un asunto importante, dijo.

En dicha unidad móvil los trabajadores pueden obtener rayos x de la espalda, así como audiometrías, examen de la vista o análisis clínicos, “es un plus que le damos a la constructora, porque queremos favorecer a nuestros trabajadores y sus familias”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad