Saturday 25 de February de 2017

Revisarán en EU pago de horas extra

Notimex      15 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
WASHINGTON, DC.- El presidente estadounidense Barack Obama dijo que ordenó revisar las leyes sobre el pago de tiempo extra en los salarios, en un esfuerzo para que no sólo beneficien “a unos pocos afortunados”.

“Esta semana mandé que se llevara a cabo una revisión de las normas que regulan el pago de horas extras en nuestro país, para brindar a más personas la oportunidad de recibir el pago de las horas extras trabajadas”, dijo Obama.

“Tenemos que construir una economía que trabaje para todos, no sólo para algunos pocos afortunados. Sabemos por nuestra historia que nuestra economía crece mejor desde la clase media, cuando ese crecimiento es compartido más ampliamente”, afirmó.

Por ello, dijo, “debemos restablecer la oportunidad para todos con la idea de que trabajando duro y con responsabilidad se puede superar”.

El mandatario señaló que la ley, originalmente diseñada para evitar que a empleados se les pagara tiempo extra en el momento a una tarifa promedio, está afectando ahora a empleados que ganan menos de 23 mil 660 dólares al año.

“En algunos casos, con esta ley, el empleado gana un salario en el que de hecho le pagan menos del salario mínimo”, señaló.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad