Monday 05 de December de 2016
»Familiares y amigos arropan al matrimonio 

Reviven su amor en bodas de oro

Alejandro Castañeda      20 Aug 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Uno de los momentos más emotivos fue el vals, pues los invitados aplaudieron a los esposos. (Miguel Correa) Uno de los momentos más emotivos fue el vals, pues los invitados aplaudieron a los esposos. (Miguel Correa)
  • Martha Belén y Juan Pablo. (Miguel Correa) Martha Belén y Juan Pablo. (Miguel Correa)
  • El pastel tenía las iniciales de los enamorados. (Miguel Correa) El pastel tenía las iniciales de los enamorados. (Miguel Correa)
  • La familia López Portillo, reunida para acompañar a la feliz pareja. (Miguel Correa) La familia López Portillo, reunida para acompañar a la feliz pareja. (Miguel Correa)
  • Mercdes, Carlos, Cecilia, Antonio, Isabel, Juan, Minerva, Antonio, Beatriz y Reina. (Miguel Correa) Mercdes, Carlos, Cecilia, Antonio, Isabel, Juan, Minerva, Antonio, Beatriz y Reina. (Miguel Correa)
Imagen de


Rodeados del cariño de sus seres queridos, Antonio Hurtado Jiménez y Beatriz Ramírez Necochea celebraron sus bodas de oro con una recepción en el Salón Conquistadores del Hotel Don Miguel.

Antes del festejo, el matrimonio acudió a la iglesia de San Felipe de la colonia La Loma, donde agradeció las bendiciones recibidas y la fortaleza que Dios les ha dado para conducir su familia y mantenerla unida.

Sus hijos, Antonio, Mercedes, Beatriz, Carlos y Laura, estuvieron presentes en la celebración, cuidando cada detalle para que fuera una noche inolvidable, como aquella primera vez que se casaron.

Además, llegaron grandes amistades del matrimonio de distintas ciudades del país, como Querétaro, el Distrito Federal, Durango, Monclova, Monterrey, Torreón e incluso de Barcelona, España.

Entre los invitados estuvo el procurador del estado, Arturo Nahle García.

En esta distinguida velada no podía faltar una deliciosa cena.

La entrada fue una crema de elote, seguida por un rib eye a la crema con verduras cocidas al vapor, y para los niños hamburguesa con papas.

La música corrió a cargo de la Tuna, de la Unidad de Ingeniería de la UNAM, con una tradición de 47 años y conformada por 12 músicos, los cuales deleitaron a los invitados.

El momento más emotivo fue cuando la pareja bailó el vals, ya que los presentes se volcaron en aplausos y hubo quien no pudo contener las lágrimas por tan bella estampa.

Un gran festejo fue el que se vivió y un bello ejemplo para creer en el amor eterno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad