Saturday 03 de December de 2016
»La ceremonia religiosa se realizó en el templo del Sagrado Corazón de Jesús 

Ricardo y Cecilia se dan el sí ante Dios

Norma Bernal      24 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La corte de honor estuvo conformada por las mejores amigas de la novia. (Norma Bernal) La corte de honor estuvo conformada por las mejores amigas de la novia. (Norma Bernal)
  • Ricardo y Cecilia disfrutaron de principio a fin su boda. (Norma Bernal) Ricardo y Cecilia disfrutaron de principio a fin su boda. (Norma Bernal)
  • Olga de la Rosa y Ubaldo Cortés, padres del novio. (Norma Bernal) Olga de la Rosa y Ubaldo Cortés, padres del novio. (Norma Bernal)
  • Los padrinos de lazo fueron Rosaura y Manuel Macías. (Norma Bernal) Los padrinos de lazo fueron Rosaura y Manuel Macías. (Norma Bernal)
  • Desearon lo mejor a los enamorados. (Norma Bernal) Desearon lo mejor a los enamorados. (Norma Bernal)
  • Acudieron a la celebración para felicitar a Ricardo y Cecilia. (Norma Bernal) Acudieron a la celebración para felicitar a Ricardo y Cecilia. (Norma Bernal)
  • Los padres de la novia, Leticia Anguiano y Carlos Macías (Norma Bernal) Los padres de la novia, Leticia Anguiano y Carlos Macías (Norma Bernal)
  • Las elegantes damas se toman la foto del recuerdo. (Norma Bernal) Las elegantes damas se toman la foto del recuerdo. (Norma Bernal)
Imagen de


Ricardo Cortés de la Rosa y Cecilia Macías Anguiano, durante meses prepararon la cita más importante de sus vidas, su matrimonio.

El gran día llegó y fueron puntuales al arribar al templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar fin a la espera y convertirse en marido y mujer.

En este día tan especial los enamorados estuvieron acompañados por Carlos Macías y Leticia Anguiano, padres de la novia; Ubaldo Cortés y Olga de la Rosa, papás del novio, quienes aprobaron la unión y les dieron la bendición.

Ricardo y Cecilia escucharon atentos la liturgia y después el sermón del sacerdote, quien frente al altar les pidió que cuiden del amor que ahora se profesan, que se tengan confianza y sobre todo, que nunca olviden a Dios.

Enseguida, se realizaron los rituales del matrimonio, los novios se juraron amor y fidelidad, luego se dieron el sí definitivo, mientras que Rosaura y Manuel Macías colocaron el lazo que simbólicamente los une ante Dios hasta que la muerte los separe.

Después de recibir la bendición los ahora esposos se dirigieron al salón Eventos California, donde se realizó una recepción en su honor.

Al lugar llegaron familiares y amigos para desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa de sus vidas y por supuesto para compartir este importante acontecimiento.

La fiesta comenzó con el vals de los esposos, donde ambos se dijeron lo mucho que se aman.

Después los invitados deleitaron una exquisita cena y bebidas al gusto y al final se hizo un gran baile con música de banda.

Fue así como Ricardo y Cecilia comenzaron su historia como marido y mujer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad