Saturday 10 de December de 2016

Ríen con Los Cosmicómicos en el Teatro del Lago

David Vega      2 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El público disfrutó de Los rusos de Clownia, interpretada por excelentes actores. (Nallely de León)
El público disfrutó de Los rusos de Clownia, interpretada por excelentes actores. (Nallely de León)
Divertida e hilarante fue la presentación de Los Cosmicómicos con su graciosa obra Los rusos de Clownia, en el Teatro del Lago de La Encantada.

Groteschka, Brutovski e Ilmatovich son los hermanos y personajes de esta historia, los cuales emergen de la calle tras llegar en un submarino y donde empiezan a discutir en un extraño idioma que solo ellos pueden entender.

Así fue como comenzaron a interactuar con las familias que esperaban su presentación, como parte de las activudades para celebrar su día.

El público no entendía palabra alguna, lo que causaba el enojo de los hermanos y reaccionaban de manera frustrada y cómica, produciendo la risa de los chiquitines.

Después de un rato de estar bobeando entre ellos, la trama descubre que son unos fugitivos buscados por la ley, en particular por el detective Pérez Pérez.

Sin embargo, él se topa con estos extravagantes sujetos sin saber en un principio que son los delincuentes a los que buscaba.

Con ocurrentes bromas y magníficas actuaciones aderezadas con música de acordeón, los actores liderados por Sergio Salinas se ganaron los aplausos de su público en esa tarde dedicada a las familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad