Saturday 10 de December de 2016

Rifa Sinfra 50 viviendas en Monte Escobedo

Redacción      1 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Los funcionarios dieron un recorrido por la zona y verificaron la construcción de la unidad habitacional.  (Cortesía)
Los funcionarios dieron un recorrido por la zona y verificaron la construcción de la unidad habitacional. (Cortesía)
MONTE ESCOBEDO.- Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realizaron el sorteo de ubicación de 50 viviendas.

El sorteo se dio en continuidad con la estrategia de construir 364 viviendas en siete municipios, dentro del programa Vivienda Digna.

Esto como parte del programa que el presidente de la República Enrique Peña Nieto realizó a nivel nacional, se informó en un comunicado.

El Subsecretario de Vivienda, Jorge Torres Mercado, en representación de Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, presidió el sorteo de ubicación de las casas en el fraccionamiento Las Águilas.

Por su parte, el delegado de la Sedatu, Abelardo Córdova Almanza, manifestó que gracias a la buena relación entre los gobiernos federal y estatal se ha logrado conseguir más recursos para Zacatecas en cuestión de vivienda.

Asimismo, los funcionarios de los tres órdenes hicieron un recorrido por las instalaciones de lo que será el nuevo fraccionamiento, donde pudieron constatar los avances en la edificación de las 50 viviendas, obra donde se invierten casi 7 millones de pesos.

Cabe destacar que 50 familias de este municipio serán beneficiadas al contar con una vivienda que consta de dos recámaras, un baño, cocina y sala comedor en un terreno de 90 metros cuadrados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad