Sunday 22 de January de 2017

Rifan un auto para estimular el pago del predial

Redacción      6 Jan 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Ofrecen descuentos de hasta 30%. (Cortesía)
Ofrecen descuentos de hasta 30%. (Cortesía)
Este año, la Tesorería Municipal de Zacatecas estimulará a los contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial, con descuentos que van del 20, 15 y 10% de descuento, aumentando hasta 30, 25, y 20%, para las madres solteras, pensionados, personas con discapacidad y mayores de 60 años.

La secretaria de Finanzas, María de Lourdes Martínez, informó en un comunicado del ayuntamiento que para el pago del impuesto se ofrecerán descuentos de 20% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo, para el público en general; asimismo, para las personas en situación vulnerable se hará adicional un 10 por ciento.

Añadió que los contribuyentes que cumplan con el pago el primer trimestre participarán en la rifa de un auto nuevo Sedán, una motocicleta y una pantalla de televisión, premios que serán para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Explicó que los estímulos se otorgarán para que los ciudadanos continúen cumpliendo con sus pagos, en una campaña emprendida por la Tesorería bajo el lema Pagando, ahorrando y avanzando.

Dijo que los impuestos ingresados a las arcas municipales permitirán cumplir con más obras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad